Saltar al contenido

Team Seguros Equinoccial participó en la Vuelta Máster 2018

octubre 30, 2018

Quito, octubre 2018. El Team Seguros Equinoccial participó con éxito en la Vuelta Máster 2018 llevada a cabo en días pasados en la ciudad de Ibarra. Obtuvo el tercer lugar en la carrera general, y en la categoría Máster A quedaron en séptimo lugar en la edición No. 15 de la válida, que regresa luego de una ausencia de cuatro años.

Fueron cuatro días de fuerte competencia en un giro para ciclistas mayores de 30 años que conformaron 14 equipos nacionales y tres extranjeros. Las categorías en las que participaron fueron tres: Máster A (30-39 años), B (40-49 años) y C (50-51 años).

El Team Seguros Equinoccial participó en las categorías A con 4 integrantes dentro de los que José Luis Cornejo consiguió el séptimo lugar, así como lo hizo Alfonso Borja en la categoría B. Mientras que Carlos Albuja obtuvo en sexto lugar en la categoría C.

Es así como Seguros Equinoccial apuesta por el desarrollo y evolución del ciclismo en el Ecuador y brinda su sólido respaldo.

Acerca de Seguros Equinoccial

Somos la compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo de profesionales capacitados constantemente y a nuestros productos y servicios innovadores.

Estamos presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta.

Fidelizaremos aún más las relaciones comerciales para seguir siendo dignos de la confianza y elección de los ecuatorianos. Para más información, visite: www.segurosequinoccial.com.