Saltar al contenido

STEVIALIFE AUSPICIÓ LA CARRERA “30K SAMBORONDÓN”

octubre 3, 2018

Quito, octubre 2018.  SteviaLife, una empresa dedicada a la salud y el bienestar de los ecuatorianos, participó en días pasados como auspiciante de la carrera “30K Samborondón” en la ciudad de Guayaquil, en la que compitieron cerca de 1.500 atletas. Este auspicio forma parte de su estrategia de apoyo a iniciativas deportivas que promuevan un estilo de vida saludable.

“Para SteviaLife es un placer apoyar proyectos enfocados en el deporte que aporten en la sociedad y en la generación de una vida mucho más activa y sana”, señaló Mónica Weiser, Gerente de Mercadeo de SteviaLife.

La 30K Samborondón es una carrera tradicional que se realiza el primer domingo de septiembre de cada año, gracias al apoyo del Municipio de Samborondón y varias organizaciones aliadas. Esta carrera consta de tres distancias: 10K, 20K y 30K, y sirve también para la preparación de los participantes de la Maratón de Guayaquil que se realiza en el mes de octubre.

A través del apoyo a este tipo de eventos, SteviaLife continúa demostrando su compromiso con la comunidad al sumarse a iniciativas que procuran el bienestar integral de sus consumidores y fomentan un estilo de vida más saludable para los ciudadanos.

 

Sobre SteviaLife

SteviaLife, empresa ecuatoriana, nace hace 10 años en el país con la finalidad de aportar dulce y saludablemente en la alimentación de las familias ecuatorianas. El endulzante natural número uno del país cuenta con varias presentaciones para satisfacer las necesidades de sus consumidores entre las que encontramos: SteviaLife con Extracto Natural de Vainilla o Mocca, SteviaLife para Hornear y Cocinar, y SteviaLife On the Go (presentación líquida).

La marca desarrolla su producto convencida de que el mejor sabor es el natural, es por esta razón que hoy en día se ha convertido en el endulzante natural no calórico preferido por las familias ecuatorianas.

Para más información

www.stevialifestevia.com

Instagram: @stevialifeec