Saltar al contenido

Steffie Kelaía, la nueva voz del género Gospel en Colombia

enero 25, 2018
steffie KELAIA GOSPEL COLOMBIA

Steffie Kelaía realizo su debut con su tema “TODO LO QUE SOY”, compuesto por ella y producido por Camilo Vega el pasado 9 de septiembre. Esta joven apasionada por el género góspel llegará al escenario donde obtuvo el primer puesto como mejor voz femenina en el concurso Salitre En-Canta III Millennials organizado por el Centro Comercial Salitre Plaza.  

Steffie Kelaía Cantautora Colombiana

Steffie Kelaía inicia su carrera musical desde muy pequeña, incursionando en géneros musicales como: ranchera, balada y pop, para luego tomar su camino enfocando su talento a la música Góspel. Su nuevo tema nace a partir de la historia de sus luchas para lograr su sueño de ser cantante, por eso es tan apasionada a este género, porque la tranquiliza y le da inspiración para seguir creando música.

Su familia ha estado apoyándola incondicionalmente en el mundo artístico sin dejar a un lado lo humano que siempre la ha caracterizado. Se visualiza como una de las mejores voces en el género góspel, y es que su nuevo tema tiene todo para convertirse en un éxito. Es un tema que pretende rendir tributo a todas esas luchas constantes por las que Steffie ha sobrellevado, sin dejar atrás sus sueños y metas, para compartirlas al público y que pueda ser un ejemplo para los jóvenes que deseen ser artistas.

La carrera musical de Steffie Kelaía, está en manos de la manager Linda Villarraga y su equipo de trabajo, ya que fue uno de los premios que recibió al ser ganadora de Salitre En-canta III, siendo este concurso una plataforma para su lanzamiento como cantante profesional.