Saltar al contenido

SONAX busca un auto para restaurarlo

septiembre 20, 2018

En su segundo año, el “Desafío Sonax 2018” invita al público nacional a inscribir su automotor para restaurarlo y dejarlo como nuevo.  El cambio de look incluye la reparación de la carrocería, pintura, tapices, cambio de aros, llantas, baterías, plumas limpiaparabrisas, entre otras modificaciones.

Sonax, es una marca alemana con 68 años de trayectoria internacional y ampliamente reconocida por consumidores como la mejor marca para el cuidado y embellecimiento del automóvil; por lo que se garantiza que el auto ganador quedará reluciente.

Para participar, por cada $ 10 de compras en productos Sonax los consumidores pueden concursar por la restauración de su vehículo, solo deben ingresar al sitio www.desafiosonax.com subir la foto de la factura más 4 fotos del auto competidor. Los términos y condiciones del concurso también se encuentran en esta dirección.

El concurso en su segunda edición, se lanzó el 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre se recibirán las inscripciones.

El año pasado participaron en el “Desafío Sonax”, más de 1.200 carros a nivel nacional, siendo el ganador un concursante de la ciudad de Quito con una Volkwagen Kombi de 1995.

TECNOVA es la empresa que comercializa la marca Sonax en el país.

Más información en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=XC783iPp-_I