Saltar al contenido

Simmons presentó última tecnología para colchones en Ecuador

noviembre 23, 2018

El líder mundial de colchones presentó en el país sus nuevos diseños, cómodos, frescos, de gran calidad y confort a la altura de productos importados.

Simmons presentó a medios de comunicación en su planta industrial, su nueva tecnología en colchones para vivir más despierto, gracias a su maquinaria de punta que fabrica resortes de acción independiente que permiten un perfecto soporte corporal y separación de movimiento alineando a la tendencia de brindar un mejor sueño con la última tecnología para el descanso.

Representantes de medios de comunicación realizaron recorrido en planta de colchones Simmons, conociendo el proceso de elaboración

La marca ha desarrollado una nueva arquitectura para tres colecciones, Beautyrest Silver, Beautyrest Platinum y Beautyrest Black, cada una con sus atributos y beneficios diferenciadores.  “Los colchones incorporan los últimos adelantos en tecnología de fabricación que brindan un soporte superior, más confort y un mejor control de temperatura al dormir”, indicó Jorge Adum, director general Beautyrest Ecuador.

Una mención especial dice, merecen dos modelos que denominan “Híbridos” pues combinan lo mejor de dos mundos: La tecnología legendaria de soporte de los resortes independientes Beautyrest con varias capas de memory foam hasta la superficie misma del colchón para una experiencia única.  “Un colchón fabricado con tecnologías de hoy siempre será mejor que uno hecho hace cinco años. Simmons es el líder en innovación mundialmente y siempre está incorporando los más recientes adelantos en sus productos y en Ecuador no tiene por qué ser diferente. Estamos poniendo al alcance del consumidor nacional productos de avanzada”.

Simmons no ve el sueño como un objetivo en sí mismo, sino como un medio para que las personas puedan llevar un estilo de vida diferente: activo, audaz, alegre, enfocado en resultados, etc. “Por eso decimos no solo hacer colchones para que duermas mejor, sino que los hacemos para que vivas más despierto”, destacó el vocero.

Simmons con 140 años de historia y en más de 100 países, está presente en el país  desde el 2015 produciendo colchones y almohadas a la venta en aproximadamente 120 locales en 21 ciudades del país. A lo largo de estos tres años hemos venido haciendo inversiones tanto para aumentar el componente nacional de nuestros productos como para incorporar las nuevas tecnologías”, agregó el director.

La marca también produce colchones especialmente diseñados para la industria hotelera nacional, por ser un referente de estándar de oro en la industria hotelera mundial.

Con Simmons, los ecuatorianos tienen acceso a los mejores colchones mundiales, de gran calidad y comodidad para vivir más despierto.

Pie de foto: Izquierda a derecha

  1. Diana Perez de Adum, Gerente comercial Beautyrest Simmons Ecuador.
  2. Jorge Yamil Adum, Director general Beautyrest Simmons Ecuador.
  3. Rolf Sannes Senior, Vice President Global Licensing Serta Simmons Bedding.
  4. Leticia Lopez Garcia, Senior Manager Simmons Brand.
  5. Eduardo Paredes, Gerente de Producción Beautyrest Simmons Ecuador.