Saltar al contenido

SIME ES EL PRIMER CENTRO MÉDICO EN INCORPORAR TECNOLOGÍA DE CUARTA GENERACIÓN GRACIAS AL ROBOT LIGHTSTRIKE

abril 8, 2019

El pasado jueves 04 de abril, SIME (Sistemas Médicos de la USFQ) realizó una charla para presentar la tecnología de 4ta generación del “Robot LightStrike”, que ha sido incorporado desde hace tres meses con excelentes resultados, mediante su programa de prevención contra las Infecciones asociadas a la atención de la salud – IAAS, cuidando la salud de sus pacientes, personal médico-hospitalario y sus familias.

En una exclusiva presentación, 360Life Technologies demostró la efectividad de su Robot que elimina en tan solo 5 minutos todo tipo de patógenos maliciosos como esporas, hongos, virus y bacterias presentes en el ambiente hospitalario, aplicando una desinfección de alto nivel mediante el uso de xenón pulsado, un gas inerte totalmente amigable con el medio ambiente y no invasivo a las personas, para crear luz ultravioleta (UV-C) NO TOXICA de espectro completo y alta intensidad, mejorando así la calidad de vida de las personas y generando entornos más seguros.

El evento contó con la presencia de la Dra. Sarah Simmons, directora de ciencias de Xenex y Nivek Gorman, ejecutiva de cuentas internacionales, quienes dieron a conocer en detalle la innovación que representa LightStrike y sus beneficios para SIME.

Entre directivos y médicos presentes, la empresa 360Life mostró la eficiencia de este magnífico robot que proporciona un nuevo futuro al campo de la medicina, siendo SIME el primer centro hospitalario que con su uso ofrece a sus pacientes y personal médico alta seguridad en su entorno.

Jaime Ocampo, gerente general de SIME comentó: “Estamos satisfechos con el trabajo que realiza LightStrike en nuestras instalaciones, en las cuales disfrutamos de un ambiente más seguro, libre de gérmenes, perfecto para cuidar la salud de nuestros pacientes y colaboradores”.