Saltar al contenido

SI REFIERES, GANAS CON CHEVYPLAN

21/10/2019

ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet ha puesto en marcha la campaña “Refiere y Gana”, que busca beneficiar a sus clientes con acreditaciones económicas a sus cuotas mensuales, a través de la entrega de datos de referidos que adquieran un plan con la empresa.
Esta innovadora campaña ha dado resultados positivos, ya que los planificadores que han adquirido planes sienten el apoyo de la empresa para completar el valor de sus cuotas, y a la vez incentivan el ahorro y la planificación en sus familiares y amigos.
Para José Jara, Coordinador de Marketing de ChevyPlan es importante generar nuevas opciones de ahorro para los clientes. “La empresa busca continuamente crear nuevos planes y nuevas estrategias que faciliten la vida de nuestros planificadores, que mejor que hacerlo a través de iniciativas como Refiere y Gana que contribuye para que puedan pagar su cuota de cada mes”, asegura.
¿Cómo participar?
• Los clientes activos inscritos de ChevyPlan pueden entregar los datos de sus referidos ya sean familiares o amigos. Este proceso se realiza por medio de un formulario que se encuentra en la página web www.chevyplan.com.ec
• Por cada referido que se inscriba, el cliente recibe $50 aplicados al valor de su cuota mensual.

Para ChevyPlan el mejor camino hacia el ahorro es por medio de la planificación, que no solo garantiza un control adecuado de los gastos, también incentiva en las familias una saludable educación financiera que promueve positivamente la economía nacional.