Saltar al contenido

SEMBRANDO FUTURO EN EL 2019

febrero 8, 2019

Ecuador es uno de los países más biodiversos del planeta; sin embargo, es el más afectado por la contaminación ambiental en los últimos años, sobre todo por la tala de bosques.

Actualmente, en Ecuador se han recuperado áreas verdes en estado de deforestación, gracias a proyectos impulsados por la empresa privada y el Estado.

Por este motivo, la Fundación Scout del Ecuador realizará un plan de reforestación, en el que se plantarán 12 mil árboles en la primera área de protección hídrica del Ecuador, Paluguillo, donde empresas de renombre como The North Face® formarán parte de esta gran iniciativa.

Actualmente, el 70% del agua de Quito proviene de la primera área de protección hídrica que se encuentra en la vía Pifo – Papallacta y es declarada de interés público para su conservación, protección y abastecimiento para el consumo humano.

Plantar árboles es una de las acciones más importantes para frenar el aumento del dióxido de carbono, es por esto, que The North Face® se une a esta campaña, ya que también aporta a la recuperación de espacios naturales devastados y zonas de protección para los osos de anteojos.

Por cada $50 dólares de compra en los locales de The North Face® aportas a este gran proyecto que busca preservar el medio ambiente. Puedes encontrar los locales The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito.

Para más información puedes seguir sus redes sociales en Facebook como The North Face Ecuador, en Instagram como @thenorthface_ecu y su página web www.thenorthface.com.ec