Saltar al contenido

MUERTE EN BERRUECOS ES AUSPICIADA POR SEGUROS EQUINOCCIAL

El aporte de la empresa privada a la producción audiovisual es un pilar fundamental para el desarrollo cultural, es por ello que la aseguradora líder del país, Seguros Equinoccial, sigue apostando al arte y al perfeccionamiento de producciones en el Ecuador.
“Muerte en Berruecos” del cineasta venezolano Caupolicán Ovalles, coproducida por Gonzalo Ponce Leiva y GPL Comunicación, es un film basado en la investigación del Capitán Alejandro Godoy, quien después de 10 años del asesinato del General Antonio José de Sucre, reabre el proceso de su muerte y, en una trama de suspenso, descubre la existencia de poderosos intereses políticos y económicos detrás de la muerte del Mariscal de Ayacucho.
Seguros Equinoccial apoya este tipo de proyectos, porque son parte de la cultura e historia del país, además de que permiten comprender y reafirmar la identidad de los ecuatorianos.
Esta coproducción de Ecuador, Panamá, Venezuela, y Estados Unidos, narra un capítulo fundamental de la historia de América Latina como fue el primer magnicidio del continente, y contribuye a la memoria histórica del Ecuador y la región.
Desde este 29 de noviembre de 2019 estará en Multicines de Quito y Cuenca, impulsar el cine local, como lo hace Seguros Equinoccial, genera plazas de trabajo e incrementa la producción nacional.
___________________________________________________________

Seguros Equinoccial, es una compañía ecuatoriana de seguros con 46 años de trabajo dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Lidera el mercado gracias a su solvencia, su talento humano y a sus productos y servicios innovadores. Brinda cobertura a nivel nacional y está presente con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta. En la actualidad, la empresa se enfoca en continuar fidelizando a sus clientes y aliados estratégicos con el fin de que su experiencia sea inolvidable y así seguir contando con la confianza y preferencia de los ecuatorianos.

www.segurosequinoccial.com| Seguros Equinoccial | @segurosequinoccial

Isabel Bravo – Jefe de Mercadeo | Seguros Equinoccial – [email protected] -tel. +593 2 398 4000 ext. 1762

Carla Gordón V. – Directora Nacional de Relaciones Públicas | One to One – [email protected] – tel. +593 987085093