Saltar al contenido

Seguros Equinoccial presente en el Taller Sin Límites de Joaquín Zevallos

octubre 30, 2018

Quito, octubre 2018. Seguros Equinoccial, la aseguradora privada líder en su sector, estuvo presente como auspiciante en el Seminario Taller Sin Límites llevado a cabo en la ciudad de Quito el pasado 13 de octubre. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Eugenio Espejo y fue dirigido por Joaquín Zevallos, coach en técnicas de alto impacto.

Se trata de un taller dictado desde hace 7 años a lo largo del mundo; el mismo que tiene como objetivo principal ayudar a las personas a vencer el miedo y a lograr sus metas, con mecanismos que les hacen enfrentarse a sí mismos y su autocontrol. La técnica conlleva a caminar sobre vidrio y fuego, siempre y cuando haya razones de peso.

Joaquín Zevallos, de 60 años, se preparó en este campo durante 6 años con Anthony Robbins, un reconocido coach de grandes personalidades como la familia Clinton, la reina Isabel, y muchos otros. Tony Robbins, como es llamado, acuñó su fama como la mayor autoridad a nivel mundial en cambio y crecimiento personal.

Así es como Seguros Equinoccial rompe esquemas en el mercado, e invita a la comunidad a pensar de una manera distinta para obtener resultados innovadores.

Acerca de Seguros Equinoccial

Somos la compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo de profesionales capacitados constantemente y a nuestros productos y servicios innovadores.

Estamos presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta.

Fidelizaremos aún más las relaciones comerciales para seguir siendo dignos de la confianza y elección de los ecuatorianos. Para más información, visite: www.segurosequinoccial.com.