Saltar al contenido

Seguros Equinoccial ofrece un punto de revisión vehicular para el feriado

octubre 31, 2018

Quito, octubre 2018. Seguros Equinoccial, la aseguradora privada líder de su sector, pensando en la seguridad vial pondrá a disposición de sus clientes y no clientes un punto de asistencia vehicular para los conductores que salgan de la ciudad en el feriado próximo a celebrarse del 1 al 5 de noviembre a nivel nacional. El punto estará habilitado el día jueves 1 de noviembre de 8h00 a 20h00, y el día domingo 5 del mismo mes de 10h00 a 22h00.

El punto de atención estará situado en la VIA ALOAG – SANTO DOMINGO KM 3.5, considerada una de las más transitadas para quienes viajan al sur del país. El objetivo de esta actividad es brindarle un servicio de prevención tanto a conductores como pasajeros, para que viajen con tranquilidad gracias a una asistencia mecánica ligera básica. Con esto se podrán revisar las condiciones del automotor en el que uno se transporta y reducir el número de accidentes en las vías durante el feriado más largo del año.

La revisión consistirá en un chequeo de aire de las llantas, de líquidos como agua de la batería, radiador, entre otras cosas. Adicionalmente, Seguros Equinoccial pondrá a disposición una grúa y un locutorio para que las personas que lo necesiten puedan hacer llamadas de emergencia.

Con esto Seguros Equinoccial demuestra su compromiso y aporte a fomentar una cultura de seguridad vial y prevención en el país.

   

Acerca de Seguros Equinoccial

Seguros Equinoccial, es una compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Lidera el mercado gracias a su solvencia, su talento humano y a sus productos y servicios innovadores. Está presente en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta. En la actualidad, la empresa se enfoca en continuar fidelizando a sus clientes y aliados estratégicos con el fin de que su experiencia sea inolvidable y así seguir contando con la confianza y preferencia de los ecuatorianos.

 

www.segurosequinoccial.com| Seguros Equinoccial | @segurosequinoccial