Saltar al contenido

Seguros Equinoccial acoge a la Red Internacional de Aseguradoras – RIDA

noviembre 13, 2019

En días pasados Ecuador fue sede de RIDA 2019, Convención de Red Internacional de Aseguradoras, asociación que está conformada por las compañías más representativas del mercado de seguros en diferentes países latinoamericanos. En este año, Seguros Equinoccial fue anfitrión de tan emblemático evento.
La Red Internacional de Aseguradoras es una asociación que se encarga de unificar a un amplio número de compañías latinoamericanas líderes que brindan servicios y operaciones a compañías con negocios internacionales que buscan proteger sus productos e inversiones.
Leonardo Villamizar, presidente de RIDA, enalteció a Seguros Equinoccial por brindar un servicio al cliente de calidad y excelencia, generando siempre innovación dentro del mercado de seguros. Asimismo, Esteban Vela, Gerente Comercial de Seguros Equinoccial, manifestó que es un honor para la aseguradora ecuatoriana ser la sede de tan importante convención y comentó que uno de los temas principales con los que la compañía aportó al foro, fue la innovación tecnológica que se ha venido implementando en Equinoccial para mejorar la atención al usuario de forma integral y completa.
Es así como se deja ver el compromiso que mantiene Seguros Equinoccial en brindar experiencias de calidad y un servicio cada vez más alto a sus usuarios, a través de capacitaciones constantes y acercamientos con empresas de alto nivel nacional e internacional que sustenten y fortalezcan cada gestión. El objetivo es vivir una cultura de innovación en la compañía para evolucionar y continuar siendo la aseguradora líder en el Ecuador.
____________________________________________________________

Seguros Equinoccial, es una compañía ecuatoriana de seguros con 46 años de trabajo dedicado a brindar tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Lidera el mercado gracias a su solvencia, su talento humano y a sus productos y servicios innovadores. Brinda cobertura a nivel nacional y está presente con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta. En la actualidad, la empresa se enfoca en continuar fidelizando a sus clientes y aliados estratégicos con el fin de que su experiencia sea inolvidable y así seguir contando con la confianza y preferencia de los ecuatorianos.

www.segurosequinoccial.com| Seguros Equinoccial | @segurosequinoccial

Isabel Bravo – Jefe de Mercadeo | Seguros Equinoccial – ibravo@segurosequinoccial.com -tel. +593 2 398 4000 ext. 1762

Carla Gordón V. – Directora Nacional de Relaciones Públicas | One to One – cgordon@onetonepr.com – tel. +593 987085093