Saltar al contenido

SE INAUGURA EL NUEVO CAMPUS “FELIPE SEGOVIA OLMO” DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK

abril 26, 2019

Este martes 23 de abril, la Universidad Internacional SEK inauguró su nuevo campus “Felipe Segovia Olmo” el cual estará situado en la Calle Italia N31-125 y Av. Mariana de Jesús.

Con esta nueva adición, la UISEK contará con tres ubicaciones alrededor de la ciudad de Quito, a las que se suman los campus “Miguel de Cervantes” de Carcelén y “Juan Montalvo” de Guápulo. El campus “Felipe Segovia Olmo” se caracterizará por estar situado en un área céntrica de la ciudad, en pleno eje financiero y comercial del norte de la capital del Ecuador.

El edificio cuenta con 11 pisos, parqueadero, áreas comunales, biblioteca, aulas educativas y un mirador atractivo de la capital. Dentro de este nuevo espacio, se concentrará principalmente el UISEK Business School y el Centro de Educación Continua.  

Sobre la apertura de la nueva sede de la entidad educativa, Nadia Rodríguez, Rectora de la Universidad Internacional SEK, manifestó que “es un gran orgullo para todos nosotros este proyecto que estamos inaugurando el día de hoy. Ha sido un trabajo intenso durante estos últimos meses y este último año desde que empezamos la búsqueda para ampliarnos”.

Además, Nadia Rodríguez comentó sobre la importancia de esta nueva ubicación para la entidad: “Estamos en un sitio ideal, en el corazón de Quito. La vida activa de esta ciudad se desarrolla alrededor de este espacio, era vital que la Universidad Internacional SEK se ubicara en esta área. Se ha realizado un esfuerzo, analizando vías de acceso, que sea una zona segura para que nuestros estudiantes estén siempre protegidos”.

El evento contó con la presencia de personajes del medio público, entre ellos, Francisco Vidaurree, representante de la Embajada de Chile en Ecuador, y Pablo Beltrán, Consejero Académico del CES. Autoridades, docentes y estudiantes de la UISEK fueron también partícipes de esta celebración.

El nuevo campus de la Universidad Internacional SEK ayudará a la expansión de esta entidad dentro de la ciudad de Quito, continuando con el legado de ofrecer una educación con los más altos estándares de calidad, para formar seres humanos que aporten con soluciones a los problemas de la sociedad de manera sostenible.