Saltar al contenido

Rocko y Blasty celebra a Quito en La Chula

diciembre 5, 2018

El dueto juvenil Rocko y Blasty con su nuevo hit “El Intruso” festejan a la Carita de Dios en el concierto del año, que se llevará a cabo en una de las mejores discotecas de Quito “La Chula”, este jueves 6 de diciembre a las 22h30, ubicada en la Av. Eloy Alfaro N10-16 y San Salvador, esquina.

Las entradas las podrán adquirir en la discoteca “La Chula”, un lugar único que se destaca por su nueva propuesta de ritmos latinos en español, su animada decoración, ambiente tropical, y por sus múltiples presentaciones en vivo con artistas de renombre.

Los fundadores de la discoteca “La Chula” se inspiraron en la belleza latina que cautiva a quien la mire, por ello este lugar, con capacidad para 400 personas, acogerá a quienes deseen disfrutar la mejor fiesta para celebrar a Quito en sus 484 años, viviendo de una manera distinta con exclusivos cocteles que emulan el sabor latino que nos caracteriza.

Este concierto será uno de los muchos que vendrán en los próximos días festivos. Para más información puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram “Chulasocialclub”.