Saltar al contenido

Renault y la Alianza Francesa premian a los estudiantes

diciembre 21, 2018

La automotriz Renault en conjunto con la Alianza Francesa premian a los jóvenes ecuatorianos por su dedicación y esfuerzo en adquirir conocimientos a través de la cultura francesa y el enriquecimiento de su idioma.

La Alianza Francesa realiza el concurso que consta del sorteo del auténtico y juvenil Renault Sandero Expression, el cual es un vehículo ideal para la ciudad que permitirá vivir increíbles aventuras a través de la comodidad de su espacio interior y tecnología avanzada, englobados en un diseño vanguardista.

“Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos a los jóvenes, apoyando la iniciativa del aprendizaje de esta maravillosa cultura, que brinda grandes oportunidades al futuro de los estudiantes, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Las inscripciones al concurso están abiertas del 03 al 20 de diciembre para todos aquellos estudiantes que ingresen a la Alianza Francesa en los días mencionados.

Renault marca alegre y distintiva a través de su filosofía Passion for life, buscan interactuar con la gente a través de sus modelos que gozan de las mejores características, como referente para el mercado juvenil que busca vehículos hechos a la medida de sus necesidades.