Saltar al contenido

RENAULT SANDERO, UN HATCHBACK CON UN NUEVO LOOK

noviembre 25, 2019

Nuevo Renault Sandero

Cada etapa tiene su ciclo y RENAULT ahora empieza una NUEVA FASE, donde cada cliente sigue siendo el motor principal de la compañía y el pilar principal para que Renault continúe renovándose.

Si eres una persona independiente, innovadora, que te esfuerzas por conseguir tus ideales y buscas un vehículo hatchback que te acompañe en esta apasionante cruzada, este modelo es el compañero perfecto para tu propósito, ya que cuenta con un excelente espacio interior, eficiente desempeño en ciudad y carretera y un look renovado y estilizado, que muestra tu personalidad.

MOTOR: Su nuevo motor de mayor potencia 1.6L 16v con 111 HP, ofrece un óptimo desempeño en cada trayecto, generando menor cantidad de gases contaminantes por su cumplimiento con los estándares de la norma Euro.

SEGURIDAD: Su renovación también se ve reflejada en sus nuevos sistemas de seguridad, los cuales resaltarán en situaciones de emergencia, debido a que posee 4 airbags para conductor, copiloto y laterales, dirección asistida electro – hidráulica y nuevo rin aluminio R15 en su versión Intens, así como un control de estabilidad ESP + EBD que te ayudará a recuperar la trayectoria fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda para la estabilidad del vehículo.

TECNOLOGIA: Pero sus elementos tecnológicos y de entretenimiento no pasan desapercibidos; la replicación de pantalla de Smartphone con Android y Apple, que dan fácil acceso al contenido de tu dispositivo desde la pantalla táctil de 7”, así como su radio touch multimedia, botón eco mode y aire acondicionado de 4 velocidades, son atributos que llevarán tu experiencia a otro nivel.

DISEÑO: El diseño de su parte frontal, lo hace lucir como un hatchback renovado, la parrilla frontal resalta los faros diurnos con tecnología LED que brindan mayor visibilidad en la conducción, dándole un mejor estilo y mejorando la calidad y la distinción de este vehículo. Nuevo diseño de faros con embellecedores cromados. Luces traseras con tecnología LED Light Design.

CONFORT: Cuenta con las siguientes características: Mandos de control de radio, eleva vidrios eléctricos, radio Media touch Media Nav, asiento posterior abatible 1/3 y 2/3, alcanzando una capacidad de almacenaje de 1,196 litros. Además de eso computador a bordo, indicador de cambio de marcha y temperatura exterior.

Es así como la automotriz francesa te invita su red de concesionarios a nivel nacional para que conozcas y te identifiques con este renovado Renault Sandero, vehículo que te acompañará a escribir nuevas historias en las carreteras del Ecuador.