Saltar al contenido

RENAULT REGALÓ SONRISAS, ABRAZOS Y SORPRESAS A LOS PEQUEÑOS DEL CENTRO TERAPÉUTICO APRENDIENDO A VIVIR

mayo 31, 2019

Ejecutivos Renault y niños del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito

Renault, continuamente genera diversas emociones y experiencias únicas, en esta ocasión la marca francesa entre sonrisas, abrazos y sorpresas recibió en su concesionario matriz a los pequeños del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, de la Fundación Reina de Quito. Así como también ex reinas de la capital.

Esta visita se realizó en conmemoración del Día del Niño, celebrado el 1ro de junio de cada año, los ejecutivos de la marca francesa compartieron una mañana llena de alegría, helados, juguetes y caritas pintadas junto a los Niños de la Fundación, quienes entre sonrisas demostraron su felicidad por realizar una actividad diferente a la de su día a día.

Asimismo, autoridades del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir mostraron su total satisfacción al recibir una donación de material didáctico por parte de Renault, el mismo que fue entregado con el objetivo de fortalecer el desarrollo y desempeño de cada niño.

Renault que cuenta con el respaldo y confianza del grupo Automotores y Anexos S.A., siempre se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva y diferente, bajo su filosofía “Passion for life”. Una vez más Renault apoya a la comunidad como parte de su objetivo de marca.