Saltar al contenido

RENAULT REALIZA EL LANZAMIENTO DEL PRIMER SEDAN CROSSOVER DEL ECUADOR

octubre 25, 2018

En el marco de la celebración de los 120 años de Renault. La automotriz francesa, caracterizada por ser una marca innovadora, presenta su versión Logan Crossover, el primer sedan crossover del Ecuador, una apuesta de movilidad totalmente atractiva para los ecuatorianos.

Lo mejor de un vehículo sedan se fusiona con las bondades de un vehículo SUV, para ofrecer al mercado ecuatoriano, un vehículo ergonómico, vanguardista, y atractivo, convirtiéndose en la combinación perfecta para los usuarios que buscan un sedán crossover, siendo Renault pionero en esta categoría. Los clientes ahora podrán tener a su alcance un modelo auténtico y diferente, dado sus características que lo hace un vehículo versátil ya que posee un amplio espacio para ofrecer mayor comodidad. Su altura al suelo, permitirá atravesar las diferentes rutas del país y listo para toda aventura.

Renault Logan se ha caracterizado por ser un vehículo familiar, robusto, seguro y que ayuda a ahorrar combustible, destinado para todos aquellos que sienten pasión por los logros.  Su esencia seguirá manteniéndose, complementándose con características que le permitirán brindar una mayor agilidad y maniobrabilidad a la hora de conducir en vías más difíciles.

“Es un orgullo para Renault, presentar al Primer sedan crossover del Ecuador, una de nuestras versiones conmemorativas, diseñado específicamente por nuestros 120 años de aniversario. Nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes y que mejor presentándoles el vehículo que más les gusta, más equipado que nunca y a precio de feria. Sabemos que la mejor forma de celebrar con los ecuatorianos es poniendo a su alcance nuestros vehículos para que puedan ser parte de sus vidas y que se adaptan a sus necesidades.”, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Bajo su filosofía” Passion for life”, la marca siempre busca superar las expectativas de sus clientes y con sus versiones 120 años, deslumbra en Automundo 2018, donde las marcas de alto prestigio como Renault, presentan las ofertas más competitivas del país.