Saltar al contenido

RENAULT PROMUEVE LA SALUD Y EL DEPORTE EN LA CARRERA POR UNA VIDA SANA 7K DE FARMACIAS SUIZA

diciembre 5, 2018

De Izquierda a derecha: Karina Sigüenza, representante de Cadena Farmacia Suiza; Miguel Cárdenas, jefe regional de Quifatex; Pablo Sánchez; jefe de ventas Renault Cuenca y Carolina Rodriguez, organizadora del Evento.

 En días pasados en la ciudad de Cuenca, la automotriz Renault participó como auspiciante en “la carrera por una vida sana 7k” organizada por Farmacias Suiza, con el objetivo de apoyar a la iniciativa que fomenta la práctica para el desarrollo deportivo, integración familiar y enfatiza el cuidado de la salud mediante el deporte.

Bajo su filosofía “Passion for life” está marca, alegre y distintiva busca promover espacios de recreación, mostrando su compromiso con la sociedad ecuatoriana, creando lazos más allá de lo comercial, convirtiéndose en un referente responsable en la acción social local.

En este encuentro deportivo participaron más de 1000 atletas de la ciudad de Azogues y cantones aledaños, quienes apreciaron la gama de vehículos de Renault, a través de sus cualidades y atractivos diseños vanguardistas que muestran la innovación de la marca.

“El compromiso de Renault con la ciudadanía es una prioridad, no solo a través de nuestros productos que son de la más alta calidad, sino también con acciones que marcan la diferencia y promueven un mejor vivir a los ecuatorianos” comentó Pablo Sánchez, Jefe de Ventas de Renault en Cuenca.