Saltar al contenido

RENAULT PRESENTÓ SU GAMA RENOVADA DE VEHÍCULOS 2020

noviembre 25, 2019

Ejecutivos Renault Ecuador y ejecutivos internacionales de Renault.

La mañana del martes 12 de noviembre, Renault presentó a los medios de comunicación las características de su gama renovada de vehículos 2020, en un desayuno llevado a cabo en su concesionario matriz, ubicado en la Av. Eloy Alfaro y José Queri.

Altos ejecutivos internacionales de la marca también formaron parte de esta nueva gran historia, donde expresaron su apoyo a Renault Ecuador y la confianza de que la marca logrará excelentes resultados.

En este evento, todos los asistentes pudieron apreciar la renovación de Renault, conociendo cada detalle del Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway y Duster, vehículos que incorporan mayor equipamiento en diseño, seguridad, confort y tecnología, que permitirá a sus usuarios disfrutar del desempeño y potencia de su nuevo compañero de ruta.

Al mismo tiempo ejecutivos de la automotriz mostraron una primicia de su nueva creación, el auténtico ALL NEW Renault Captur, un SUV que permitirá a cada usuario vivir sus historias desde nuevas perspectivas. El lanzamiento oficial del producto estrella de la marca se llevará a cabo en los próximos días.

De izquierda a derecha: Gil Malo, director general de Automotores y Anexos S.A; Juan Carlos Duque, director de importadores Renault y Javier Muñoz, subdirector comercial Renault Ecuador.

Es así como Renault pensando en las diferentes actividades que realizan los ecuatorianos, presenta sus modelos 2020, con nuevas especificaciones, diseños y elementos tecnológicos, que cumplan las necesidades de movilidad, seguridad y confort, que solicitan los futuros y actuales clientes, quienes serán los protagonistas de sus nuevas grandes historias.