Saltar al contenido

RENAULT OFRECE REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES AL ALCANCE DE TODOS LOS CLIENTES

febrero 11, 2019

Personal de bodega y repuestos, Renault Ecuador

Quito.- La automotriz francesa Renault de la mano de Automotores y Anexos S.A. ofrece repuestos originales al alcance de todos los usuarios, con un stock completo disponible en todos sus concesionarios a nivel nacional, accesibles para sus modelos de vehículos, Sandero, Twizy, Logan, Duster, Stepway, Logan Crossover y Duster Extreme.

Gracias a su filosofía “Passion for life”, Renault se caracteriza por hacer más fácil la vida de las personas, a través de sus vehículos 100% respaldados por la calidad y servicios a nivel local y mundial. En Renault Ecuador se dispone de una provisión de 90.000 unidades de repuestos originales provenientes de la misma marca, los cuales son comercializados únicamente dentro de los concesionarios, garantizando el buen funcionamiento del vehículo, lo que confirma la excelente inversión realizada de cada cliente.

La marca recomienda utilizar “repuestos de fábrica (originales)” que poseen la máxima calidad que el vehículo necesita, para funcionar adecuadamente, con precios completamente accesibles, a diferencia de los repuestos “alternativos” que son creados a partir de la pieza original, pero sin la calidad óptima para la vida útil del automóvil.

Los repuestos a nivel nacional, disponen de un tiempo de entrega inmediata y en caso de requerir una pieza que no se encuentra dentro del stock de la ciudad, la espera para el abastecimiento nacional del mismo es de 24 horas, logrando mayor eficiencia para brindar el mejor servicio.

Adicionalmente existen otros elementos que forman parte de su catálogo de accesorios, tales como:

“Boutique Renault”, la cual dispone de 10 mil unidades en implementos ideales para los amantes de la marca, con una variedad de: vestimenta, chompas, chalecos, camisetas, gorras con el logo de F1, gorras, toma todos USB y objetos prácticos para el hogar y la oficina.“Pet Friendly”, campaña donde la automotriz se preocupa por el cuidado y bienestar de las mascotas. Se dispone de una exclusiva gama de artículos destinados para los compañeros más fieles del ser humano. Productos tales como: collares, cobertores de asientos y cajuela, cinturón de seguridad, bolsa transportadora, entre otros.

Accesorios para interior y exterior del vehículo: Existe un stock completo de atractivos implementos ideales para cualquier modelo Renault.

Ana Lucía Pazmiño, Jefe Nacional de Repuestos Renault, invita a los clientes a visitar los concesionarios Renault de todo el país, para que sean testigos de la calidad de las autopartes originales, precios competitivos en el mercado y sobre todo asesorarlos en el correcto mantenimiento de las piezas de sus vehículos para garantizar la vida útil de los mismos”.

Bodegas de Repuestos Renault

Gracias a su visión estratégica internacional, esta marca alegre y distintiva, acopla su modelo de servicios garantizados en todos los países y ciudades donde se encuentra presente, permitiendo que los clientes cuenten con el mismo trato preferencial y disponibilidad de las partes motoras en cualquier concesionario de Renault a nivel nacional.