Saltar al contenido

RENAULT IMPULSA ALIANZA ESTRATEGICA CON LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”

abril 25, 2019

De izquierda a derecha: Alexandra Cadena, asesora comercial Renault; Ing. Ramiro Guerrón, docente de la ESPE y Laura Herrera, asistente de F@I Renault.

Renault automotriz francesa garantiza servicios posventa y ofrece los mejores precios a los colaboradores de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE para adquirir un vehículo del portafolio que ofrece Renault a nivel nacional, debido al convenio firmado entre Automotores y Anexos S.A. y el Fondo de Cesantía de la ESPE.

Evidencia de ello fue la entrega del primer Renault Logan al Ing. Ramiro Guerrón, docente de esta institución, quien con gran entusiasmo recibió su automóvil, un sedán que además de brindarle los mejores viajes en familia gracias a sus especificaciones, también le ofrecerá seguridad, mayor espacio, menor costo de mantenimiento y ahorro de combustible.

Gracias al respaldo y confianza del grupo Automotores y Anexos S.A., Renault ha podido consolidarse en el mercado ecuatoriano dando a conocer la variedad de productos y servicios tecnológicos e innovadores y a su vez garantizar a los clientes la mejor calidad en cada uno de sus vehículos de diseño vanguardista.