Saltar al contenido

RENAULT GANA EL PREMIO AL MEJOR STAND EN SU CATEGORIA EN AUTOMUNDO 2018

octubre 26, 2018

Renault recibió con increíbles sorpresas a más de 55 mil visitantes en el evento de autos más esperado del año, “Automundo 2018”. Lo inició celebrando su aniversario y para ello mostró versiones limitadas 120 años de sus vehículos, donde se presentó al Renault Logan, el primer sedan crossover del Ecuador y el Duster Extreme, un SUV todo terreno full equipo.

Renault caracterizándose por ofrecer siempre calidad e innovación en sus modelos, se destacó en la feria con su atractiva gama de producto, los mismos que poseen varias cualidades y que se adaptan para todos los gustos de personas, familias y empresas.

El evento fue organizado por AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) cuyo objetivo es enfocarse en satisfacer las necesidades de transporte e incentivar las ventas de este sector, es así que marcas de prestigio como Renault, presentaron exclusivas novedades para los visitantes; además de entregar principales beneficios a quienes adquirieron un vehículo Renault.

La AEADE, además premia la creatividad e innovación de los espacios de cada marca y en este año Renault fue galardonada con el mejor stand de Automundo 2018 en la categoría de 300 a 500 mts2, lo que evidencia el gran trabajo que hace el equipo de la automotriz para ofrecer lo mejor a los ecuatorianos tanto en productos y servicios.

De manera paralela, Renault contó con la presencia y nombró como madrina de su stand a Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, quien fue parte de las novedades y presentación de la marca en esta feria.  Viriginia es usuaria de un vehículo Renault Duster, por lo que pueda dar fe de todas las bondades que el vehículo Renault le brinda para cumplir las diversas actividades que desempeña en su labor social. Para la Miss Ecuador el Renault Duster es un vehículo seguro y confiable, por lo que agradece a la marca el contar con el mismo.

Por su parte: Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault, comentó, “Nos sentimos muy orgullosos de ser premiados por la AEADE con el mejor stand de Automundo 2018, ya que es fruto de nuestro empeño y dedicación como marca, para presentar en esta gran vitrina, el portafolio de vehículos que se destacan por su durabilidad, confianza, calidad y seguridad de la mano de diseños aerodinámicos y líneas atractivas, como lo muestra nuestro primer sedan crossover del Ecuador, Renault Logan crossover, por lo que reiteramos nuestro compromiso con el mercado en ofrecer la mejor gama de productos para superar todas sus expectativas ”