Saltar al contenido

Renault fue parte del preestreno de la película ecuatoriana “Sólo es un más” de Viviana Cordero

octubre 18, 2017

La marca francesa Renault, fue parte de la premier de la película “Sólo es una más” de la cineasta ecuatoriana Viviana Cordero, que se realizó el 3 y 5 de octubre en las ciudades de Guayaquil y Quito respectivamente. El evento contó con la presencia de importantes funcionarios, influenciadores nacionales y medios de comunicación. 

Renault comprometida permanentemente con el país apoya a esta nueva iniciativa de Viviana Cordero que muestra un tema muy importante en el Ecuador como es la discapacidad, la marca francesa al auspiciar esta película busca que las personas creen una conciencia de los aspectos en la sociedad y la inclusión a personas con capacidades especiales.

Los aspectos culturales tienen una gran viabilidad y acogida por la marca automotriz es por esto de la importancia en apoyar este tipo de iniciativas que promueven al talento nacional como lo es el cine ecuatoriano.

El cine genera muchas emociones que se enlaza con la filosofía de la marca “Passion for life”, experiencia que se lleva a cabo con los vehículos Renault que fueron partícipes  para la filmación de la película y cada modelo fue elegido en base al perfil del actor.