Saltar al contenido

RENAULT DESLUMBRA EN EL MOTORSHOW DE CUENCA 2018 CON EL PRIMER SEDAN CROSSOVER DEL ECUADOR

noviembre 28, 2018

De izquierda a derecha: Sebastián Mena, jefe de zona Renault; Pablo Sánchez, jefe de ventas Renault Cuenca; Javier Muñoz, subdirector comercial Renault y Luis Iñiguez, jefe de taller posventa Cuenca.

Renault destacó en el MotorShow Cuenca 2018 con sus nuevas ediciones 120 años como parte de su celebración por su aniversario mundial, fueron más de 25 mil espectadores de la feria, quienes se impresionaron con el modelo Renault Logan, el primer sedan crossover del Ecuador.

 La marca presenta al mercado ecuatoriano, un vehículo ergonómico, vanguardista, y atractivo, que posee las bondades de un vehículo SUV convirtiéndose en la combinación perfecta para los usuarios que buscan un sedán crossover, siendo Renault pionero en esta categoría.

Renault se ha caracterizado por ofrecer calidad e innovación en sus modelos, mismos que se adaptan a las necesidades de personas, familias y empresas, complementado a la vez de un servicio posventa de la mano de profesionales altamente calificados. Es así que la destacada gama de modelos de la automotriz francesa fue uno de los grandes atractivos para los asistentes al evento, quienes también conocieron de cerca las bondades y ventajas del todo terreno Duster y el gran crossover Stepway que estuvieron acompañados de beneficios como precios exclusivos y bonos especiales por feria.

Bajo su filosofía “Passion for life”, la marca siempre generará diversas emociones, mediante experiencias vivenciales que forman parte de la vida de sus clientes y logrando que vivan momentos únicos con la marca, complementado de un portafolio de vehículos para todos los gustos.