Saltar al contenido

RENAULT CAPTUR LA NUEVA SUV ROBUSTA Y CAUTIVADORA LLEGA AL ECUADOR

diciembre 2, 2019

ALL NEW RENAULT CAPTUR

• Vive una nueva historia llena de experiencias, confianza, seguridad, innovación y calidad a través de la All New Renault Captur 2020.

La All New Renault Captur llega a Ecuador para reafirmar la innovación, creación y actitud de su portafolio de productos. La marca francesa empieza una fase muy importante con la presencia de este nuevo modelo, que cuenta con un look robusto, expresivo e inspirador que permitirá a los amantes de la conducción, vivir nuevas historias desde diferentes perspectivas dentro y fuera de la ciudad.

Renault Captur llega con motor de 2.0 litros en sus dos versiones Zen e Intens. Cuenta con aros de 17”, radio touch con sistema Media Nav, replicación de pantalla compatible con Android Auto™ y Apple Car Play™, faros de doble óptica con luces LED inteligentes y regulador de altura, botón de encendido, 4 airbags, entre otros equipamientos que hacen de este vehículo un modelo único en la gama Renault.

La nueva Renault Captur presenta innovadores equipamientos que se detallan a continuación:

MOTOR:
La potencia de su motor es un atributo que te encantará desde el momento en el que lo enciendas, su motor de 2.0 L, 16v, 143 caballos de fuerza y su capacidad de torque de 198 nm @4000 rpm te proporcionará una mayor agilidad para dominar todas las rutas.

SEGURIDAD:
Su equipamento de 4 airbags: conductor, copiloto y laterales, sus frenos ABS + EBD, su asistencia de arranque en pendiente y sobre todo su control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR) permitirán mayor seguridad para que el vehículo rinda en terrenos difíciles de maniobrar.

Renault Captur brinda una experiencia fácil de conducción y estacionamiento gracias a sus sensores de reversa, los mismos que emiten una alerta sonora cuando existe cualquier obstáculo en su parte posterior.

DISEÑO:
Si hablamos de diseño, no hay nada que te cautivará más que el Renault Captur, su elegancia y modernidad lo convierten en un atrevido modelo que contiene elementos y características que te conquistarán. Su volante y sus asientos forrados en cuero te proporcionarán una comodidad y frescura desde el momento en el que ingresas a él.

Cuenta con aros de aluminio, sus detalles estilizados y auténticos te brindan una visión urbana y expresiva. Así como la altura al piso de 212 mm, que otorgará al conductor confianza en áreas difíciles como controles de velocidad, rampas, lo convierte en un modelo versátil para todo tipo de terrenos. Su ergonomía muestra una gran capacidad y sobre todo sus detalles como el diseño de su tablero que incluye un velocímetro digital y dos satelitales, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico.

TECNOLOGÍA:
La nueva Renault Captur presenta un sistema Multimedia Media Nav de 2.0, con pantalla de 7” y GPS que harán más práctico tu viaje al poder estar mejor conectado con tu celular, programar tu música, tus llamadas, tus rutas y ubicaciones. Con la aplicación Driving Eco2 reduce al máximo tu consumo y emisiones.
Otra de las características tecnológicas es el sistema Cruise Control que permite establecer un límite máximo de velocidad. Con la tarjeta de encendido y el botón Start/Stop se puede abrir y cerrar las puertas del auto en forma remota o encender el auto sin necesidad de llave.
Los retrovisores y eleva vidrios eléctricos, así como también el cierre centralizado de puertas y baúl que te brindaran confort durante tu viaje.

ESPACIO:
Su excelente diseño interior cuenta con dos filas de asientos y un espacio bastante considerable para que cada pasajero tenga mayor comodidad. Su cajuela abarca 400 litros de capacidad y puede alcanzar hasta los 1374 litros.


Sus asientos posteriores plegables permiten crear un gran volumen de carga para llevar objetos de cualquier clase.

Para el conductor, el interior de la Nueva Renault Captur le brinda una posición elevada de conducción, proporcionando diferentes niveles del asiento regulando la altura y profundidad de la columna de dirección.

CONFORT:

El Renault Captur garantiza la mayor comodidad para sus ocupantes. Este modelo incorpora una variedad de espacios de almacenamiento, para cada pasajero en sus puertas delanteras y traseras, la guantera y consola brindan un detalle único e incomparable.

Otra de los atributos de este nuevo SUV es un sistema de regulación y limitación de velocidad que permitirá mantener un límite máximo de conducción a una velocidad que será previamente seleccionada. Sin duda este es un elemento de confort que brinda mayor experiencia y seguridad durante trayectos largos. Cuenta también con sensor de luz, sensor de lluvia.

Si estás listo para escribir una historia desde cero junto al Renault Captur, puedes visitar los concesionarios de la automotriz a nivel nacional, donde estarán disponibles ambas versiones.