Saltar al contenido

RENAULT BRINDÓ TALLERES DE MECÁNICA BÁSICA A VARIAS FAMILIAS ECUATORIANAS

20/12/2019

Amigos Renault

Cada experiencia que Renault brinda a sus clientes, es el inicio de una nueva historia, en esta ocasión la marca francesa impartió un taller de mecánica básica a hombres y mujeres dueños de un Renault. Esta iniciativa se realizó en las instalaciones del concesionario Renault de San Rafael, ubicado en el Valle de los Chillos.

Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de brindar conocimientos técnicos básicos por parte de personal especializado de Renault y a su vez informar sobre la presencia del nuevo taller de posventa en el mismo concesionario; donde se ofrece un servicio completo, el cual está a disposición de todos los usuarios.

En el mismo lugar realizaron otras actividades complementarias, tales como; técnicas de asado y técnicas de maquillaje dirigidas por expertas de belleza.

A través de este tipo de eventos, Renault transmite el compromiso que tiene con cada uno de sus fieles clientes, brindado conocimientos que aportan a la cotidianidad de los mismos, así como ofreciéndoles herramientas útiles y necesarias para el desempeño adecuado de sus vehículos de la mano del respaldo de las áreas de servicio posventa.