Saltar al contenido

RENAULT BRINDARÁ INOLVIDABLES EXPERIENCIAS EN EL AUTOSHOW GUAYAQUIL 2019

junio 4, 2019

Renault, respaldada por Automotores y Anexos S.A. en Ecuador, brindará inolvidables experiencias a los visitantes a la feria automovilística más importante de la ciudad de Guayaquil; Autoshow 2019, un encuentro donde las mejores marcas automotrices del Ecuador estarán presentes en un solo lugar.

Renault participará con la tecnología, innovación y confort de sus vehículos, en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar desde el 04 de hasta el 09 de junio, donde alrededor de 60.000 personas tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de los productos y servicios que ofrece la automotriz.

La gama de Renault que se exhibirá en el Autoshow Guayaquil 2019, son modelos que se adaptan a las diferentes necesidades y personalidades de sus clientes y que en esta ocasión generarán nuevas emociones a cada visitante de la feria. Así como el Renault Duster que será la mejor opción para aquellos aventureros que les gusta atravesar las ciudades del país sin ningún obstáculo.

Los amantes de los viajes familiares, también tendrán la alternativa de movilidad perfecta con el Renault Logan en sus tres versiones Life, Zen e Intens, que con un motor 1,6L de 8 y 16 válvulas permitirá el ahorro de combustible, convirtiéndolo en un vehículo totalmente versátil, con la potencia necesaria para recorrer cada trayecto.

El Renault Stepway es otro modelo que sorprenderá con su diseño atractivo y robusto, cautivando a todos los irreverentes que desafían lo preestablecido y buscan vivir emocionantes actividades en compañía de un novedoso crossover que tiene la actitud aventurera de un SUV y los beneficios de uso de un automóvil.

Asimismo, el Renault Sandero será la mejor opción para todos los que buscan divertirse en el confort de un novedoso hatchback, que permite que 5 pasajeros viajen con total comodidad.

Es así como Renault invita al público guayaquileño a visitar su stand, donde también podrán disfrutar y conocer los accesorios de boutique que ofrece la marca francesa. Además, los amantes de la tecnología y del cuidado al medio ambiente. También podrán disfrutar del 100% eléctrico, cero emisiones Renault Twizy.

La marca francesa ofrecerá vehículos con excelentes prestaciones, atractivas oportunidades de financiamiento y se contará en el stand de Renault con un área para los niños y para los adultos tendremos un simulador de Fórmula 1.

Es una gran oportunidad para todos los asistentes de disfrutar de una oferta de vehículos completa con nuevos equipamientos, mayores elementos de seguridad y precios accesibles para los consumidores. Renault invita a los ecuatorianos a asistir a la feria y visitar el stand de la marca, donde se llevarán grandes sorpresas”, comentó Pablo Burbano, gerente de marketing de Renault.