Saltar al contenido

RENAULT BRILLÓ EN LA “EXPOSHOW OLX GUAYAQUIL 2019”, AL PRESENTAR SU GAMA RENOVADA DE VEHÍCULOS 2020

noviembre 21, 2019

Renault Sandero

Renault tiene nuevas historias que contar, en esta ocasión la automotriz brilló en la “Exposhow OLX Guayaquil 2019”, tras develar su gama renovada de vehículos 2020.

Todos los modelos que exhibió la marca francesa en su stand cuentan con una nuevo diseño, seguridad, robustez y confort, características que dan como resultado una alternativa de movilidad, capaz de adaptarse a las diversas actividades que se desarrollan día a día.

En esta nueva experiencia, alrededor de 15.000 personas conocieron de cerca el nuevo equipamiento que posee el renovado Logan, Sandero, Stepway y Duster, vehículos que ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca a nivel nacional.

La automotriz aprovechó la ocasión para dar a conocer una primicia de su nueva creación, el ALL NEW Renault Captur, un SUV que te hará vivir nuevas experiencias desde diferentes perspectivas.

ALL NEW Renault Captur

En cada nueva historia Renault tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de su amplia gama de productos y servicios, los cuales cumplen con las exigencias de calidad, comodidad e innovación que demanda la industria ecuatoriana.