Saltar al contenido

RENAULT AUSPICIO LA CARRERA DE CICLISMO “BOSQUE ENCANTADO”

febrero 4, 2019

Renault promueve el deporte y apoya a la competencia de ciclismo de montaña en la ciudad de Manta, denominada “Bosque Encantado”, realizada por segunda ocasión el pasado 27 de enero con participantes de todo el país.

Renault continúa apoyando iniciativas que fomentan el compañerismo y la pasión por el deporte, donde los competidores de Manabí y el resto de provincias del Ecuador, se llevaron una gran experiencia por las emociones que vivieron junto a paisajes espectaculares de playas y de bosques únicos. Como parte del compromiso de la marca, participó el Equipo Renault, quienes recorrieron desde la playa San Mateo, el Aromo y finalmente la playa Santa Marianita.

En esta gran travesía, los asistentes y participantes pudieron apreciar el modelo Renault Duster, un SUV icono de la carrera por sus grandes atributos que posee una gran potencia, robustez, desempeño, eficiencia y rendimiento en caminos extremos, listo para vivir aventuras todo terreno.

Renault a través de su filosofía “Passion for life”, se caracteriza por ser una marca que busca generar diversas emociones, mediante actividades vivenciales, por ello para la automotriz es un orgullo poder colaborar con instituciones que incentivan la recreación deportiva, comentó Alberto Alvarez, Gerente de la Sucursal de Automotores y Anexos en Manta.