Saltar al contenido

RENAULT AUGURA LOS MEJORES ÉXITOS A VIRGINIA LIMONGI, MISS ECUADOR 2018, EN EL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO

noviembre 20, 2018

De izquierda a derecha: Federico Monroy, gerente regional de Ventas Renault; Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018 y Consuelo Zambrano, jefe de ventas Renault.

La automotriz francesa Renault despidió a Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, quien viajó a la ciudad de Bangkok para participar en el certamen de belleza más importante del mundo.

“A nombre de Automotores y Anexos S.A., representante de Renault en Ecuador, auguramos los mejores éxitos para Virginia en su participación en el certamen Miss Universo y estamos seguros que nos representará de la mejor manera.”, comentó Federico Monroy, gerente regional de Ventas Renault.

Bajo su filosofía “Passion for life”, la marca busca generar diversas emociones, mediante experiencias vivenciales que forman parte de la vida de las personas. Es un orgullo para Renault apoyar a la Miss Ecuador 2018 quien es propietaria de un Renault Duster, que por noveno año consecutivo, la automotriz francesa entregó a la ganadora del certamen, ratificando su compromiso y apoyo a la labor que realiza la organización.