Saltar al contenido

REGALO IDEAL PARA EL PAPÁ VANGUARDISTA DEL 2019

junio 14, 2019

.- Ya es muy evidente que las marcas no solo se esmeran en productos y servicios para mujeres. La vanguardia, la globalización y la tecnología han permitido que los hombres sean también hoy centro de atención del mercado de creadores, fashionistas, diseñadores y es por ello que para celebrarlo ya existen un sinfín de opciones.

El problema esta ahora es en decidir y escoger lo que mejor se adapta a las rutinas de trabajo o gustos de cada padre para así ofrecer un regalo distinto que escape de lo común, por esta razón Steve Madden trae de colección para el papá vanguardista del 2019.

Pensando en el papá fashionista, elegante y arriesgado, en sus texturas y colores ofrece un zapato que marca tendencia y calidad en tonos negro, café, azul y de cuero para que resalte su outfit en cualquiera de sus actividades.

Steve Madden se esmera en brindar a papá lo mejor rompiendo paradigmas y mitos de que es solo para mamás y mujeres, pues piensa en los hombres, en su ritmo de vida, en su día a día, en las labores que realiza y por supuesto en sus ocasiones especiales.

Así se inspiran y nacen sus líneas de calzado ideales para consentir y regalar en momentos especiales a personas importantes. Entonces, la mejor opción para un papá vanguardista es visitar los locales de Steve Madden en Quicentro Shopping, Mall el Jardín y Scala Shopping en Quito y en Guayaquil en San Marino y Mall del Sol; o sus redes sociales en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

Sobre Steve Madden

Steve Madden nació en 1990 con una pequeña inversión de $1100 en Queens, Nueva York, Estados Unidos. La marca es emblemática dentro de la industria del calzado, gracias a las fusiones con diseños únicos y creativos.

Steve Madden está inspirada en el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, con el objetivo de ofrecer a las mujeres y los hombres de tendencias un medio para expresar su individualidad. El punto clave de Steve Madden es la innovación.

A la fecha, la marca estadounidense se muestra como un referente en cuanto a moda de calzado, bolsos y accesorios, que se venden en más de 80 países.