Saltar al contenido

Quiteños disfrutaron la llegada de la navidad en Centro Comercial El Bosque

diciembre 16, 2016
centro comercial el bosque navidad

Entre villancicos, bailes y juegos pirotécnicos se celebró, el sábado pasado 10 de diciembre, el tradicional y famoso Pregón Navideño de El Centro Comercial El Bosque.

 

La iniciativa del Centro Comercial El Bosque, que se ha llevado a cabo durante casi una década, busca marcar el inicio de la temporada navideña, una época especial llena de amor y esperanza.

 

Entre las atracciones de la noche destacó la participación del compositor, director musical y productor quiteño el maestro Claudio Jácome y su orquesta, quienes fueron el número central del gran evento. Con más de 100 artistas puestos en escena, el espectáculo logró desbordar el aforo del escenario y el entusiasmo de los miles de asistentes.

 

El encendido del árbol de Navidad, por parte del Dr. Patricio Vega, presidente del directorio del Centro Comercial; y los tradicionales juegos pirotécnicos que adornaron el cielo quiteño con luces y colores fueron, otra de las atracciones que más disfrutó el público presente.

Esta gran celebración convirtió al Centro Comercial El Bosque en un espacio lleno de alegría.

 

El Gran Pregón Navideño, tuvo como objetivo invitar a todos los quiteños a disfrutar unidos de estas fiestas y agradecerles por su fidelidad durante estos 34 años de servicio.

 

Por esta temporada, se ha preparado una agenda cultural que incluye un festival de coros con los mejores exponentes del Conservatorio Nacional, de colegios de la capital e instituciones de primer nivel.

 

Para el Centro Comercial El Bosque es un honor contribuir de manera activa en la celebración de la Navidad, generando momentos únicos para vivirlos entre todos los ecuatorianos.