Saltar al contenido

PROGRAMA PARA UNA MUJER VALIENTE

julio 3, 2019

Janeth Hinostroza, periodista ecuatoriana, es la promotora del proyecto “Valiente” que está dirigido al empoderamiento de la mujer ecuatoriana. Las invita a potenciarse, reconocerse y respetarse, a través de las historias de mujeres que pese a las circunstancias han logrado vencer todas las barreras como la violencia, discriminación, discapacidad u origen social.

El viernes 31 de mayo, la ciudad verde, Esmeraldas, fue sede de la conferencia dictada por Janet y tuvo una gran acogida en el público por sus dinámicas y momentos activos, donde las mujeres pudieron de manera directa descubrir cómo podrían realizar cambios importantes en sus vidas.

Valiente trata temas como: los derechos y valores de las mujeres, el impacto positivo de las palabras en el presente y futuro, el poder del perdón y de los juicios, entre otros. 

“Valiente” es una conferencia completamente gratuita y cuenta con el apoyo de varias empresas del sector privado como Stevia Life, industria que está preocupada por la salud integral del ser humano.

Stevia Life apoya este proyecto desde sus inicios porque cree en la mujer ecuatoriana y en la importancia de unir fuerzas desde la empresa privada para ayudar a cambiar su realidad. Buscando generar conciencia en Ecuador sobre el respeto hacia las mujeres, sus derechos y valores.

Si desea más información puede visitar las redes sociales de valiente en Instagram @valiente_ecuador y Facebook Valiente Ecuador o a su vez en las redes sociales de Stevia Life en Instagram como @stevialifeec