Saltar al contenido

PRIMAX presentó su nuevo formato de Tienda Listo!

  • PRIMAX continúa con su plan de expansión, esta vez de sus tiendas de conveniencia en zonas comerciales y con productos de calidad.

 

Guayaquil, 12 de junio de 2018.-  PRIMAX es pionero con su modelo de Tiendas Listo!, una propuesta diferente de comercio de conveniencia 24/7 al alcance del público y que ahora presenta un nuevo formato, locales Listo! fuera de las estaciones de servicios.

 

“Esta es una opción de crecimiento del negocio, es ubicarnos en sitios donde no se encuentran las estaciones de servicio PRIMAX, para que en estos nuevos espacios podemos satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes”, expresó Victor Hugo Monroy, gerente de Tiendas Listo!

 

Las Tiendas Listo! han fomentado su tráfico de visitas, al mes más de 800 mil personas a nivel nacional acuden a estos establecimientos. “Listo! ya tiene un público cautivo, ahora este nuevo formato nos permitirá atraer a nuevos clientes en sitios donde no hay estaciones de servicio”.

 

El gerente indica que para el 2018, la meta es abrir tres tiendas bajo este formato -fuera de estaciones de servicio-, con miras a que a partir del 2019 continúen su expansión.

 

Las Tiendas Listo! tendrán similar oferta comercial a las tiendas en las estaciones, se ofrecerá menú para todo los momentos del día, así como desayunos y productos de conveniencia, manteniendo la misma calidez y comodidad.  “Somos una oportunidad para el cliente, porque en un solo sitio encuentra: confort, variedad de comida al paso, tienda de productos, regalos, baños limpios, WIFI, entre otras características”, destaca el vocero.

 

La atención en la nueva tienda será de lunes a domingo, manteniendo el servicio 24 horas para los días viernes y sábado.

 

Y como novedad adicional, en los próximos meses Listo! implantará en todas sus cadenas, el servicio de comida delivery, es decir, tu comida favorita a domicilio para ofrecer mayores beneficios a los clientes.

 

Pie de foto: izquierda a derecha

En la foto encontramos al gerente general de PRIMAX, Yuri Proaño  y a Víctor Hugo Monroy, gerente de Tiendas Listo!

***

Sobre PRIMAX-

Es una empresa internacional, comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 800 estaciones de servicios entre Ecuador y Perú.  Tiene 11 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada  líder en su sector. Tiene una participación de mercado del 27 % con su producto insignia Súper G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Súper en la nación.