Saltar al contenido

PRIMAX inauguró Tiendas Listo! en Progreso y Libertad

  • Las nuevas Tiendas Listo! fomentarán el tráfico de visitas locales en más de doscientas mil personas al año con público cautivo y nuevo.
  •  LISTO! se ha convertido en un lugar no solo alternativo, sino en un estilo de vida donde en un solo sitio se vive una experiencia integral.

PRIMAX la comercializadora privada No. 1 del mercado en combustibles y pionero con su modelo de Tiendas Listo!, inauguró dos de sus tiendas de conveniencia 24/7 para el desarrollo del turismo en Progreso y Libertad.

En la Tienda Listo! estrenada en Progreso en la estación de servicio PRIMAX, se beneficiarán alrededor de ciento cincuenta mil personas al año. Mientras que en Libertad, alrededor de sesenta mil personas al año.

El confort, la variedad de comida al paso, cajeros automáticos, tienda de productos, regalos, baños limpios y demás, serán la alternativa de servicio para atender las necesidades de los clientes en un sitio que es más que un lugar de tránsito o de abastecimiento de combustible.

“Estas dos Tiendas Listo! en nuestras estaciones de servicio continuarán atendiendo al cliente que ya nos conoce; y ahora la comunidad de cada parroquia o ciudad, podrá conocer más de cerca las ventajas de comercio que tienen nuestras tiendas. Por eso estas nuevas Listo!, son una invitación a disfrutar de los servicios y productos que brindamos con este nuevo concepto”, dice Victor Monroy, gerente de tiendas Listo!.

Las Tiendas Listo! ofrecerán menú para todo los momentos del día, así como desayunos y productos de conveniencia con atención 24 horas.

Para este año, PRIMAX prevé abrir unas cuatro tiendas Listo! en Manabí, Santo Domingo y Machala; así como tres tiendas bajo el formato -fuera de estaciones de servicio-, con miras a que a partir del 2019 continúen su expansión.

PRIMAX cuenta con 200 estaciones de servicio en más de 50 ciudades a nivel nacional. Y continuará extendiendo sus operaciones en Ecuador a fin de mantener su liderazgo como la comercializadora privada No. 1 del mercado total en combustibles.

En la foto constan:  Víctor Hugo Calero, Gerente Comercial de Primax y Roque Espín, Gerente de la Cooperativa Libertad Peninsular, cortando la cinta para la inauguración.