Saltar al contenido

PRIMAX realizó el primer sorteo de la promoción “Llega donde quieras”

noviembre 28, 2019

PRIMAX, la comercializadora No. 1 en el país y líder en venta de gasolina Súper (única con aditivos Alemanes que limpian y protegen el motor de los vehículos), realizó el primer sorteo de la promoción “Llega donde quieras”, donde se dieron a conocer los dos primeros ganadores de dos de las cinco VOLKSWAGEN TIGUAN 2020.

Los clientes favorecidos fueron: Héctor Cuásquer de la ciudad de Quito; y Luis Vásconez de la ciudad de Guayaquil. Más de cuatro millones de cupones se recibieron en este primer sorteo, avalado por el Dr. Humberto Moya de la Notaría 38 de Guayaquil.

La mecánica de la promoción consiste que por cada diez dólares de consumo de gasolina en las estaciones de servicio PRIMAX participantes, los clientes reciben un cupón para participar en los sorteos de los cinco VOLKSWAGEN TIGUAN. Quienes tanqueen con gasolina Súper G-Prix y/o realice sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Pichincha o Diners Club reciben el doble de cupones.

Son 176 estaciones de servicio PRIMAX participantes a nivel nacional; los clientes podrán participar y entregar sus cupones hasta el 31 de diciembre de 2019. Los cupones que no salieron favorecidos en este sorteo se acumulan para participar en el segundo y último sorteo en el próximo mes de enero de 2020.

Primax invita a todos los ecuatorianos a continuar tanqueando en sus estaciones de servicio y usar la única gasolina super con aditivos alemanes de última generación que limpian y protegen el motor de los vehículos “Super G-Prix”. De esta manera podrán ser unos de los 3 afortunados ganadores que aún quedan de esta promoción

Pie de foto: izquierda a derecha:

• Karl Castillo, Gerente General de PRIMAX
• Dr. Humberto Moya, Notaría 38 de Guayaquil
• Verónica Álava, Host del evento
• Víctor Calero, Gerente Red DODO.

***
Sobre PRIMAX-
Es una empresa multilatina comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 2000 estaciones de servicio entre Ecuador, Perú y Colombia. Tiene 12 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada líder en su sector. Tiene una participación de mercado total del 31.86% con su producto insignia Super G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Super.