Saltar al contenido

PRIMAX presentó nueva imagen y mejoras tecnológicas de sus tarjetas corporativas

octubre 30, 2018
En la foto:Eduardo Diaz, Jefe de Ventas Corporativas PRIMAX; Karl Castillo, Gerente Comercial & Gestión Directa PRIMAX; Pedro Vizueta, Gerente Administrativo ATIMASA; Yuri Proaño, Gerente General PRIMAX
PRIMAX la comercializadora  No. 1 del mercado en combustibles, presentó los beneficios de sus tarjetas  Primax Card Plus y Pre-Pago, destinadas al control y consumo de combustibles en las estaciones de servicio de la marca a nivel nacional.
El lanzamiento de la nueva imagen y beneficios de las tarjetas se realizó en el Orquideario del Hotel del Parque donde los invitados disfrutaron de un show español y una tarde entre tapas y vinos.
PRIMAX es la comercializadora No. 1 del mercado en combustibles y pionero con su modelo de Tiendas Listo!  Cuenta con 201 estaciones de servicio en más de 50 ciudades a nivel nacional.
Para más información sobre los productos pueden visitar el  sitio web http://www.primax.com.ec/website/ o llamar al call center 04-2597829

Sobre PRIMAX-

Es una empresa internacional, comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 800 estaciones de servicios entre Ecuador y Perú.  Tiene 12 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada  líder en su sector. Tiene una participación de mercado del 27 % con su producto insignia Súper G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Súper en la nación.