Saltar al contenido

PRIMAX lanzó plataforma “Vive viajando”

abril 3, 2018

La plataforma de viajes viveviajando.ec creada por PRIMAX, nace para incentivar en los ecuatorianos, el explorar, viajar y conocer a fondo el país, a través de un blog que busca impulsar el turismo local con información atractiva y veraz, que permita al viajero conocer cada rincón maravilloso que tiene nuestro país.

“PRIMAX ha sido pionera en el negocio desde siempre, brindando la única gasolina aditivada del mercado y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Ahora con esta plataforma, queremos aportar a la creación de nuevas experiencias y a incentivar a todos nuestros clientes a vivir de verdad…a vivir siempre viajando”, dijo Yuri Proaño, gerente general de la empresa.

Más de ocho meses le tomó a PRIMAX armar la plataforma, la misma que cuenta con la participación de bloggers, redactores y fotógrafos expertos en turismo y aventura, quienes aportan con información al día, consejos, guías, experiencias de viajes, así como las diversas formas de viajar a un mismo sitio, para que el lector escoja el que más le atraiga para su viaje.

“El blog es abierto al público, dirigido a jóvenes adultos que cuenten con un vehículo y que estén en la búsqueda de nuevas experiencias”, añade el vocero.

El blog www.viveviajando.ec expondrá nuevos sitios y lugares que visitar en cada ciudad o punto del país.  Así mismo, contará con concursos de viajes, artículos y una sección para que los lectores puedan compartir sus experiencias.

***

Sobre PRIMAX-

Es una empresa internacional, comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 800 estaciones de servicios entre Ecuador y Perú.  Tiene 11 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada  líder en su sector. Tiene una participación de mercado del 27 % con su producto insignia Súper G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Súper en la nación.