Saltar al contenido

PRIMAX inauguró su estación No. 204 y la primera con nueva imagen en Cuenca

mayo 2, 2019

Con 14 estaciones en Cuenca, PRIMAX renueva su imagen para continuar creciendo en el país y la región.

PRIMAX continúa con su plan de expansión de estaciones de servicio a nivel nacional. En la ciudad de Cuenca presentó su nueva imagen en la estación de servicio RECTIGAS, situado en la Av. Hurtado de Mendoza 11-80.

La estación PRIMAX está ubicada en una zona que impulsará el tránsito en la ciudad de Cuenca y fomentará la frecuencia vehicular y peatonal para clientes que buscan productos y servicios al paso.

“Una de nuestras estrategias es estar ubicados en zonas importantes porque nos ubica en puntos donde los clientes nos necesitan para el abastecimiento de combustible por esto somos líderes con nuestro producto insignia Súper G-Prix, única  gasolina con aditivos alemanes que mejora el desempeño del motor de los vehículos”, expresó Karl Castillo, Apoderado general de PRIMAX.

Luego de casi 13 años de trayectoria, PRIMAX presentó también su nuevo logo como parte de su crecimiento y evolución como marca.  “El mercado ha cambiado y nosotros vamos cambiando con él, queremos proyectar energía que genera energía en movimiento; porque así es PRIMAX, somos el aliado de todos los viajes y destinos, fuera y dentro de cada ciudad del Ecuador”, agregó el apoderado general.

Este año la empresa renovará mas de 35 estaciones con su nueva imagen. PRIMAX es líder de mercado y con esta nueva estación de servicio tiene el 51% de participación de mercado en Cuenca.

***


Sobre PRIMAX- Es una empresa regional, comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 2000 estaciones de servicio entre Ecuador, Perú y Colombia.  Tiene 12 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada  líder en su sector. Tiene una participación de mercado total del 22.5% con su producto insignia Súper G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Súper.