Saltar al contenido

PRIMAX inauguró su estación de servicio No. 206, la primera en Guayaquil con nueva imagen

julio 19, 2019

PRIMAX continúa con su plan de expansión de estaciones de servicio a nivel nacional. En Guayaquil presentó su nueva imagen en la estación de servicio situada en la Ciudadela Samanes II, ubicada en la Av. Francisco de Orellana en intersección con la Av. Francisco Rizzo.

Ubicada en una arteria importante del tráfico vehicular en la ciudad de Guayaquil, atiende aproximadamente a 70.000 vehículos al mes. Con el ingreso de esta EESS a la Red PRIMAX, sus ventas se han incrementado en casi un 10 %.

“Una de nuestras estrategias es estar ubicados en zonas importantes porque nos sitúa en puntos donde los clientes nos necesitan para el abastecimiento de combustible por esto somos líderes con nuestro producto insignia Super G-Prix, única gasolina con aditivos alemanes que mejora el desempeño del motor de los vehiculos, a partir del mes de Junio de este año con nueva y mejorada fórmula”, expresó Karl Castillo, gerente general encargado de PRIMAX.

En abril pasado PRIMAX presentó su nuevo logo en Cuenca y ahora lo hace en Guayaquil, como parte de su crecimiento y evolución como marca. “El mercado ha cambiado y nosotros vamos cambiando con él, queremos proyectar energía que genera energía en movimiento; porque así es PRIMAX, somos el aliado de todos los viajes y destinos, fuera y dentro de cada ciudad del Ecuador”, agregó el gerente encargado.

PRIMAX prevé cerrar el 2019 con 218 estaciones de servicio a nivel nacional, de las cuales para finales del 2019, alrededor de 40 contarán ya con la nueva imagen.

***
Sobre PRIMAX-
Es una empresa multilatina comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 2000 estaciones de servicio entre Ecuador, Perú y Colombia. Tiene 12 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada líder en su sector. Tiene una participación de mercado total del 32.9% con su producto insignia Super G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Super.