Saltar al contenido

PRIMAX entregó los tres últimos autos de la promoción “Los Dueños del Camino”

marzo 8, 2019

Cinco autos Toyota Fortuner 2019 entregó PRIMAX a sus clientes que participaron en la promoción “Los Dueños del camino”, a través de dos sorteos que fueron realizados en presencia de notario público, fueron más de 8 millones de cupones recolectados entre las 175 estaciones de servicio participantes a nivel nacional.

Los últimos tres autos se entregaron en la ciudad de Quito a los felices ganadores: Jaime Domínguez, Diego Villamar y Adriana Panchi.

Todos los años PRIMAX premia a sus clientes con su mega promoción por consumos en sus estaciones de servicio. Por cada quince dólares de consumo en las estaciones de servicio PRIMAX, en gasolinas o lubricantes Shell, los clientes reciben un cupón para participar en los sorteos de cinco vehículos. 

Sobre PRIMAX-Es una empresa internacional, comercializadora de derivados de petróleo y tiendas de conveniencia con más de 800 estaciones de servicios entre Ecuador y Perú.  Tiene 12 años de operaciones en el Ecuador, siendo la comercializadora privada  líder en su sector. Tiene una participación de mercado del 35 % con su producto insignia Súper G-Prix; única gasolina con aditivos alemanes, siendo también la comercializadora No. 1 en venta de gasolina Súper en la nación.