Saltar al contenido

PLANIFICADORES CUENCANOS VIVIERON LA EXPERIENCIA DE LA ASAMBLEA DE ADJUDICACIÓN DE CHEVYPLAN

marzo 20, 2019

Mediante el sistema de compra planificada, 371 clientes de Chevyplan resultaron adjudicados con nuevos vehículos Chevrolet en la Asamblea de Adjudicación No. 190.

La capital de la provincia del Azuay fue sede de la Asamblea de Adjudicación No. 190 de ChevyPlan, empresa líder en compra programada que, el pasado 12 de marzo, dio a conocer a los nuevos adjudicados de vehículos de la marca Chevrolet.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel El Dorado de la ciudad, contó con la presencia de los planificadores, directivos de la empresa y una notaria para dar validez al proceso. Además, todos los clientes pudieron ser parte de esta Asamblea gracias a la transmisión en vivo desde la página oficial de ChevyPlan en Facebook.

Para Edgar Torres, Gerente General interino de ChevyPlan, realizar este proceso en las distintas ciudades del Ecuador y a vista de todos sus clientes, ayuda a fortalecer la confianza de la empresa y transparentar la entrega de vehículos. “Próximamente, cumpliremos 15 años de trayectoria en el mercado, tiempo en el cual, hemos entregado más de 29.588unidades a escala nacional. Es así, que reiteramos nuestro compromiso de ser un aliado que contribuya al cumplimiento de su sueño de adquirir un Chevrolet nuevo” asegura.