Saltar al contenido

Pharmacy´s realizó actividades simultáneas en 3 ciudades por el Día del Niño

junio 11, 2019

Año a año la cadena de farmacias Pharmacy’s, realiza varias actividades simultáneas en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca, lugares en los que agasaja con charlas didácticas, sorpresas infantiles y un chequeo general completo totalmente gratis, a niños y niñas que asisten a las escuelas de la Fundación Fe y Alegría, con quienes la marca lleva trabajando por ocho años consecutivos impartiendo charlas educativas en temas de salud y prevención integral.

Por el día del niño realizó actividades en el Centro Especializado Hogar de Nazareth (Guayaquil), Unidad Educativa Fe y Alegría (Cuenca) y la Escuela Santiago Apóstol (Quito).

A decir de Diana Matute, jefe de Mercadeo Pharmacy’s, con esta actividad, la farmacia contribuye con la salud y el bienestar de los más pequeños celebrándolos en su día. Además, reafirma su compromiso con la niñez ecuatoriana. “El año pasado, con la campaña “Niños Felices y Saludables”, brindamos atención a 300 niños entre 8 y 10 años”, dijo Matute. 

Para este año, por primera vez 100 niños con capacidades diferentes, fueron parte del agasajo que contempló un día de educación y sana distracción a 300 niños entre las tres ciudades. La colaboración de Pharmacy´s con los establecimientos de Fe y Alegría ha logrado beneficiar a más de 1.500 estudiantes y sus familias.

Pie de foto de izquierda a derecha:
  • Gabriela Bravo – representante Pharmacy’s
  • Johanna Guijarro, Directora del Centro Especializado Hogar de Nazareth
  • Nathaly Miranda, Centro Especializado Hogar de Nazareth
  • Valeria Serrano, representante Pharmacy’s