Saltar al contenido

Pfizer lanza la plataforma digital Proactive para médicos

octubre 17, 2016
PROACTIVE PFIZER

Proactive es la más reciente innovación tecnológica de Pfizer, una de las compañías biofarmacéuticas más grandes del mundo.

Se trata de una plataforma digital desarrollada por la empresa, que consiste en un repositorio innovador de aplicaciones móviles dirigida a médicos, todas con una misma interface de fácil manejo y que, además, que permite incorporar nuevas herramientas o utilitarios acorde a las necesidades del médico. Es accesible desde sus dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros) actualmente está incluido un conjunto de herramientas de ayuda para el diagnóstico, bibliotecas médicas, webinars (videos-seminarios o videos-conferencias) e información médica de actualidad todo en un entorno de fácil manejo y de actualización permanente acorde a las necesidades de los profesionales de la salud.

Esta herramienta digital que Pfizer lanza aprovechando sus 60 años en Ecuador, es el resultado de los procesos de transformación digital que la compañía está liderando en el sector farmacéutico en Ecuador. Eduardo Sáenz, Director de Tecnología de la compañía, explica acerca de Proactive que “en Pfizer hemos sido muy creativos para lograr ese vínculo digital con nuestro público objetivo”, en este caso, los médicos.

Adicionalmente, Pfizer Proactive forma parte del enfoque de la empresa de impulsar la generación de conocimiento e investigación en los profesionales de la salud, por lo cual en este repositorio de aplicaciones podrán encontrar información médica, acceso a bibliotecas, así como conferencias y seminarios que contribuyan a la actualización de los médicos.