Saltar al contenido

¿Qué patinete eléctrico corre más?

La velocidad es uno de los factores que determinan cuál de todas las ofertas de patines eléctricos vamos a escoger en el momento de la decisión de compra de este vehículo.

En este artículo te explicaremos qué patinete eléctrico corre más y porqué es el seleccionad.

Vamos a ser infidentes y te diremos que: el Patinete Eléctrico más rápido que se ha fabricado hasta el momento es el Dualtron X, que cuenta con un motor de 6720 W y alcanza una velocidad máxima de 100Km/h.

Índice de Contenidos

¿Porqué Dualtron X es el patinete más rápido?

Su motor tiene las miscas características como los patín de generaciones anteriores, lo que le permite seguir dentro de la categoría de patín eléctrico. El Dualtron X viene con un doble motor de 6720 W, y la batería de este patinete es de 60 V 52 Ah de la marca LG.

Para la carga media de la batería es de 20 horas, que es casi un día entero para estar cargado al 100%.

La velocidad máxima a la que puede llegar es de 100 K/h, con una autonomía de recorrido de 150Km con la carga al 100%. los frenos vienen con un sistema de freno hidráulico de última generación con tecnología ABS.

Soporta un peso máximo de 150kg.

La velocidad que alcanza este patín eléctrico te permite circular a gran velocidad como si fuese una motocicleta a gasolina.

Minimotors es el creador de este fantástico modelo el Patinete Eléctrico Dualton X . Esta fábrica es conocida por crear patines super rápidos.

Ventajas
  • Velocidad máxima de 100 km/h
  • Sistema de frenos con tecnología ABS
  • Peso de carga de hasta 150 kg
  • Autonomía de 150 KM
  • Velocidad de 25 km/h con suficiente potencia para subir cuestas
Desventajas
  • Su batería se carga en 20 horas al 100%

Video del patinete más Veloz: Review

Aquí te presentamos un review muy explicativo y a detalle del patinete eléctrico más veloz de todos lo que se han fabricado hasta ahora.