Saltar al contenido

PAPÁ SIGAMOS EXPLORANDO JUNTOS

junio 14, 2019

Los hombres del siglo XXI engranan sus rutinas de trabajo diario con el deporte y, sin duda, la vida familiar. Por esto, en el mes para celebrar a papá, The North Face® lo hace en grande, pensando en los diferentes retos y dificultades a los que día a día se enfrentan los papás actuales.

Papá, así como mamá, diariamente tienen arduas tareas para sobrellevar la vida y poder cumplir con cada rol, por ello, en su día especial, no hay nada mejor que tomar en cuenta qué regalo le haría más feliz además de acompañarlo y que vaya al ritmo de sus aventuras.

El regalo de papá es la especialidad para The North Face® pues ofrece excelentes productos que involucran alta calidad y tecnología. Prendas diseñadas para cada actividad como la clásica Thermoball Jacket hecha de material sintético térmico, que funciona incluso cuando está mojada; o, de nueva colección, la Gordon Lyons hecha de tejido de punto, que resulta ideal para el frio de Quito. Entre muchos otros, también está la chompa Apex Canyonwall, un cortavientos para explorar la ciudad sin pretextos.

No hay duda de que el regalo para papá lo encuentras en The North Face®, pues ofrecen comodidad y seguridad para el hombre aventurero de casa. Todo lo que necesitas lo encuentras en su página web www.thenorthface.com.ec o sus tiendas The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito.