Saltar al contenido

Óptica Los Andes trae los nuevos lentes Transitions Style Colors al Ecuador

noviembre 26, 2018
  • Se trata de una nueva generación de los reconocidos lentes con tecnología fotosensible: Transitions, diseñados para permitir que el cristal se oscurezca cuando se exponen a la luz del sol; ahora con más posibilidades en tonalidades: Zafiro y Amatista.
  • Estos nuevos colores están dirigidos a jóvenes quienes gustan experimentar con tonos atrevidos y contemporáneos; combinando estilo y comodidad.
  • Los nuevos colores de Transitions ya están disponibles en todas las tiendas de Óptica Los Andes a nivel nacional.
  • Cuentan con las mismas características y beneficios de Transitions: comodidad óptima, protección y claridad en ambientes interiores.

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, trae al Ecuador los revolucionarios lentes Transitions Style Colors. Se trata de una nueva generación de la reconocida marca con tecnología fotosensible (que permite que el cristal se oscurezca cuando se expone a la luz solar) y que ahora añade dos innovadores colores a su paleta: Zafiro y Amatista. Estas nuevas tonalidades están dirigidas a consumidores que exigen elegancia, sofisticación y corrección visual en un solo lente. Con esta incorporación al portafolio de OLA, la empresa ratifica su compromiso por estar siempre a la vanguardia en moda y salud visual.

En Óptica Los Andes siempre estamos innovando para alinearnos a las tendencias mundiales, con el fin de mantener nuestro liderazgo en el mercado, lo que nos ha permito ofrecer el mejor servicio en atención y entregar propuestas únicas, actuales y con accesorios vanguardistas para satisfacer a los gustos más exigentes entregando elegancia y sobriedad. Esta nueva línea de lentes Transitions Style Colors permite expresar las últimas actualidades, con una combinación única de montura y lentes fotosensibles, permitiendo que los pacientes expresen su estilo personal mientras disfrutan de los beneficios de esta marca”, indicó Mónica Bernal, Coordinadora Trade Marketing Óptica Los Andes.

Estos lentes están diseñados para ajustarse rápidamente a los cambios de ambientes respecto de la exposición a la luz solar; es decir, en ambientes internos el lente es transparente y en externos su efecto fotosensible permite que tome la tonalidad oscura, ahora en colores nuevos y refrescantes: azul amatista y zafiro, ofreciendo una clara ventaja sobre los lentes tradicionales. Los lentes Transitions se adaptan continuamente a los cambios de luz, por lo que siempre son exactamente el tono que se requiere. Entre sus ventajas se destacan: Velocidad de transición de claro a oscuro frente a cambios de luminosidad, bloqueo del 100% de los rayos UVA y UVB, ajuste para cualquier prescripción y armazón; y apto para cualquier edad, incluyendo niños.

Estos diseños se encuentran ya disponibles en todos los locales de Óptica Los Andes, a nivel nacional. Y próximamente la cadena completará la colección con dos modernas tonalidades: Ámbar y Esmeralda, para todo gusto y estilo.