Saltar al contenido

OFFSETEC SE TRANSFORMA DEL PAPEL A LO DIGITAL CON GURÚ

noviembre 20, 2019

Offsetec, la empresa líder en directorios impresos y digitales en el país, cambia su marca comercial a gurú en el propósito de potenciar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas del Ecuador.
Esta compañía es parte de una organización regional líder en soluciones para Pymes con presencia en 9 países, que trae la experiencia y trayectoria de asesorar a más de 120.000 pymes en Sudamérica, ayudándolas a crecer y conectándolas con potenciales clientes y nuevos usuarios.

En Ecuador, Offsetec operando con su nueva marca , impulsará el crecimiento de las pymes con una solución integral de comunicación digital llamada “geo de gurú”, basada en tres pilares claves: Presencia para darles visibilidad a los negocios en más de 25 portales en internet como Google Mi negocio, Facebook, Waze entre otros, resguardando la información y seguridad desde su plataforma exclusiva, Tráfico para llevarles visitas calificadas y Conversión, para transformar esas visitas en ventas.

“Nuestra razón de ser es ayudar a capturar las oportunidades del mundo digital colaborando con el desarrollo económico y social de América Latina. Queremos ser socios estratégicos de las pymes, ofreciéndoles soluciones integrales de publicidad y construyendo relaciones de confianza a largo plazo”, expresaron Santiago Nieto Orbe, Director Comercial de gurú y Giancarlo Natteri, Gerente Comercial de gurú en Ecuador.

gurú es la alternativa perfecta para el éxito, brindando a las empresas mayor visibilidad y mejor posicionamiento en la red, generando nuevas estrategias para poder ofrecer cada vez mejores opciones multimedia y servicios a sus clientes.

Acerca de gurú

gurú se especializará en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio.

Con sus 60 años de experiencia y más de 900 colaboradores en Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Argentina, Perú y Chile, gurú ofrece soluciones para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar la conversión de ventas, con el único propósito de conectar a las Pymes con sus clientes de forma exitosa en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.