Saltar al contenido

NUEVOS AUTOS ENTREGADOS EN IBARRA GRACIAS A CHEVYPLAN

septiembre 4, 2019

ChevyPlan, empresa de compra programada de vehículos Chevrolet, realizó su Asamblea de Adjudicación N.195 en la “Ciudad Blanca”, proceso en el cual adjudica autos nuevos a sus clientes a nivel nacional en cada uno de sus cinco planes. De esta forma, varios planificadores ibarreños están más cerca de cumplir el sueño de adquirir un auto nuevo.
El evento se llevó en el concesionario Imbauto, en donde planificadores como Doris Osorio resultaron adjudicados. “ChevyPlan es una excelente alternativa para planificar un auto nuevo y conseguirlo, ya que ese es el sueño de la mayoría de personas”, menciona la feliz cliente.
La alianza estratégica entre la empresa e Imbauto, ha permitido un trabajo conjunto por 15 años para consolidarse como la mejor opción de compra de vehículos Chevrolet nuevos en Ibarra. Es así que, más de 300 familias de la localidad, han sido beneficiarias gracias a la filosofía de planificación inteligente que promueve ChevyPlan, desde su llegada al Ecuador.
Por otro lado, como parte principal de la Asamblea, se hizo la entrega de dos nuevos Chevrolet a ciudadanos ibarreños. Entre ellos, Omaira Iturralde, acreedora de un Chevrolet Beat y Luis Estévez, quien se inscribió hace apenas 4 meses por un Chevrolet Sail y expresó su emoción al poder llevarse su auto a casa. “Estoy muy agradecido con la empresa y con los asesores por ayudarme a cumplir mi sueño de un auto 0km”, asegura.
Mediante sus asambleas mensuales, la empresa visibiliza el proceso de adjudicaciones y entrega de vehículos, ante la presencia de sus clientes y de un notario, que respalda la gestión realizada. De esta manera ChevyPlan, reafirma su compromiso de convertirse en el aliado estratégico de familias y emprendedores ecuatorianos que a través de un auto nuevo buscan catalizar sus sueños.